Bienvenidos a las manifestaciones culturales y artísticas desarrollada por esta agrupación folclórica

Cueca Minera

Posted by Leonardo Etiquetas:

5 comentarios:

  1. Anónimo

    Este es un muy buen trabajo de recopilación y una excelente puesta en escena. Esta pareja logra transportar al pasado, cuando la Cueca era libre y espontánea; cuando la Cueca caracterizaba cada rincón de Chile, sin uniforme, sin técnica inútil, sin más razón para bailar que querer hacerlo. Verlos en vivo es emocionante.

  1. Anónimo

    Muy buena Cueca. La canta un cantor popular que toca la guitarra traspuesta. Al escuchar la música y ver el baile, pasa algo inexplicable, se transporta uno al pasado, es como ver bailar a mis abuelos. Son muy buenos y convincentes estos bailarines y la Cuecan es buenísima, tuve la ocasión de verlos 2 veces en Arica y Los Andes y dan ganas de volverlos a ver.

  1. Anónimo

    A esta pareja la vi en el Festival de Olmué en el 2011. Buenísima y creo que no tiene comparación porque por algo no han llevado más parejas diferentes del huaso y la china al festival. Por algo los de la TV los escogieron a ellos. Son especiales.

  1. Unknown

    Soy Soledad Pérez y he visto esta Cueca en directo, es muy emocionante porque parecen personas antiguas, de edad, y después uno los ve y son jóvenes que representan muy bien su papel. Se pasaron de verdad a mi me convencieron y a todos los que estábamos viendo. En Contao la gente gritaba ¡copiapó! y los vitorearon hasta el final del evento. Es muy especial.

  1. Anónimo

    ola k ase
    xD

Publicar un comentario